Convocatoria a Ayudantía de Extensión

Se encuentra abierto el llamado a inscripción de postulantes para cubrir un (1) cargo de Ayudante-Alumno de Extensión (No rentado) para colaborar en el marco del proyecto“Prevalencia de hipertensión arterial en consultorios de salud familiar y general del Hospital Misericordia” (Resolución Decanal Nº572/2018).

Para realizar la inscripción es necesario entregar la siguiente documentación:

  • Solicitud de inscripciónDescargar aquí

  • Certificado analítico

  • Currículum vitae

Inscripción de postulantes: plazo de presentación de postulantes a esta Ayudantía de Extensión hasta el 26 de octubre del corriente año, de 9 a 13 hs. en Mesa de Entradas de la FAMAF.

Objetivo: fomentar la inserción activa y continua de estudiantes de grado en proyectos de extensión sobre hipertensión arterial.

Perfil solicitado: ser alumno de la carrera Licenciatura en Física con interés en problemáticas médicas. Predisposición para el estudio de conceptos básicos vinculados a la hipertensión arterial. Predisposición para el trabajo en equipo con técnicos, médicos, investigadores y pares de diversa formación académica. Disponibilidad horaria para reuniones de coordinación y planificación. Se dará prioridad a estudiantes que hayan participado en proyectos y actividades similares.

Duración de la participación: desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre del 2018.

Tipo de Ayudantía: No rentada

Lugar de Trabajo: FAMAF-UNC

Ayudante Alumno – Inscripciones Abiertas

A partir del martes 16 de octubre se encontrarán abiertas las inscripciones para aspirantes a cargos de Ayudante Alumno de la Facultad para el año 2019, tal como lo establece la Res. CD Nº 327/2018.

Las inscripciones deberán formalizarse en Mesa de Entradas de la Facultad desde el 16 al 29 de octubre de 2018, en días hábiles, en el horario de 9 a 13 horas.

Para la inscripción deberán presentar:

  1. Formulario de inscripción (se los entrega Mesa de Entradas para que lo completen)

  2. Curriculum Vitae Nominal (no hace falta presentar originales o copias de certificados)

En los vínculos presentes en este correo podrán acceder a los requisitos para ser Ayudante Alumno y las pautas que considerará el tribunal de evaluación y las funciones y obligaciones del Ayudante Alumno.

Se aclara que la Ordenanza CD N° 2/2008 es una modificatoria de la Ordenanza CD N° 2/2000.

Las modificaciones que incluye son las siguientes:

  • El Art. 3° (materias que se deben tener aprobadas para postularse como Ayudante Alumno en el Área de Matemática).

  • El Art. 5° (las pautas que valorarán positivamente los tribunales de todas las áreas).

Cualquier consulta comunicarse al siguiente correo electrónico: msnobell@famaf.unc.edu.ar