Becas SECyT-UNC

secytDesde el 23 de julio se ha abierto la convocatoria a Becas SECYT-UNC de Maestría, Doctorado y Posdoctorales. Las presentaciones concluyen el 22 de septiembre de 2014.

Es importante destacar que a partir de este año, las becas tendrán un nuevo reglamento para las personas que deseen aplicar a las mismas.

Los cambios en el procedimiento son significativos en relación al último reglamento que rigió hasta el llamado del año pasado. La modificación más importante tiene que ver con que las becas de doctorado serán -al igual que las del CONICET desde 2014- de un solo tipo y tendrán un plazo máximo de 5 años. Como siempre, cada 12 meses los becarios deberán presentar un informe ante las Comisiones Asesoras de la SECyT-UNC para la renovación.

En tanto, las becas de maestría podrán renovarse hasta completar un período de 2 años, al igual que las becas de finalización de doctorado. No habrá más becas de finalización de maestrías.

Por otro lado, el nuevo reglamento estipula que los beneficiarios de todas las becas (incluido las postdoctorales) serán prioritariamente los egresados de la UNC, los egresados de otras universidades nacionales, y los argentinos egresados de universidades extranjeras con residencia en la ciudad de Córdoba.

Más información en http://www.unc.edu.ar/investigacion/becas

Reglamento de becas de doctorado, finalización de doctorado y maestría: http://goo.gl/0hVoYl

Reglamento de becas posdoctorales: http://goo.gl/21T6oX