Régimen de Promoción e Informes de Ayudantías

Famaf logo grandeSe solicita al personal docente que durante el primer cuatrimestre de 2014 haya tenido a su cargo Ayudantes Alumnos, hagan llegar los correspondientes informes sobre su desempeño en esta actividad antes del 1º de agosto al Área de Enseñanza de la Facultad.

Se recuerda que, según lo establecido por la Ord. HCD N°2/00, este informe formará parte del legajo del alumno para integrar los elementos a ser considerados en futuras evaluaciones.

Asimismo, se solicita que en caso de implementar el régimen de promoción directa en sus asignaturas del segundo cuatrimestre, comuniquen esta situación por nota escrita al Área de Enseñanza.

No es necesario indicar las condiciones de promoción, sino solamente si se utilizará el sistema de promoción. Esta información debe ser incorporada al Sistema Guaraní antes del inicio de las inscripciones a cursadas, por lo cual deberán comunicarla antes del día viernes 1º de agosto a las 14 hs.