Convocatoria Ayudante Alumno de Extensión del Programa Universitario en la Cárcel (PUC)

Se encuentra abierta la convocatoria para tres (3) Ayudantes-Alumno de Extensión del Programa Universitario en la Cárcel (Resolución Decanal Nº 86/2019).

Inscripción de postulantes: desde el 19 al 28 de marzo de 2019, de 9 a 13 hs. en Mesa de Entradas de la Facultad.

Para realizar la inscripción es necesario entregar la siguiente documentación:

• Currículum vitae

Objetivo: Participar en instancias de formación que garanticen procesos efectivos de aprendizajes a personas privadas de la libertad, a través de Cursos de Capacitación en Herramientas Básicas de Informática, en el marco de las actividades llevadas adelante por el Programa Universitario en la Cárcel (PUC).

Perfil solicitado:

• Ser estudiante de cualquiera de las carreras de la Facultad con actividad académica comprobable durante el último año.
  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener conocimientos básicos en Informática.
  • Contar con experiencia de participación en espacios de educación no formal (no excluyente).

Duración de la participación en el PUC: del 15 de abril al 30 de noviembre de 2019.

Dedicación: cinco (5) horas semanales.

Estipendio (Beca estímulo): PESOS DOS MIL QUINIENTOS ($2.500) mensuales.

Lugar de Trabajo: Facultad de Filosofía y Humanidades UNC.