Pasantía en La Voz del Interior

La Empresa La Voz del Interior S.A., busca alumnos avanzados para realizar una Pasantía Educativa, con el objeto de desarrollar capacidades en el área de desarrollo e implementación de modelos descriptivos, predictivos y estadísticos.

La convocatoria es para seleccionar un (1) pasante.

Objetivo del puesto: Desarrollar e implementar modelos descriptivos, predictivos y estadísticos que contribuyan a mejorar la toma de decisión y al descubrimiento de nuevas oportunidades de negocios.

Requisitos:

• Estudiantes Activos de 3er año en delante de: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Licenciatura en Matemática, Licenciatura Física o carreras afines de la Facultad
  • Promedio académico igual o superior a: 7
  • Nivel de inglés: avanzado
  • Conocimientos /experiencia en: Lenguajes de programación (Python, R. Java o C++. Preferentemente Python), Spark, Hadoop, Base de datos no estructurada.
  • Deseable: Base de datos estructurada. Conocimiento en el uso de librerías de machine learning. Google cloud platform. Conceptos de Analytics & Big Data. Sólido conocimiento en estadística y análisis. Trabajo y manipulación de grandes sets de datos. Machine Learning, Deep learning, NPL (Natural Laguage Processing), Clusterización. Metodologías ágiles.

Perfil del postulante: Trabajo en equipo, gran capacidad analítica, proactividad, iniciativa, capacidad de resolución, autodidacta, etc. La persona que se incorpore a este puesto deberá tener iniciativa para realizar propuestas en función del análisis de datos.

Asignación estímulo: $ 14792 (pesos catorce mil setecientos noventa y dos).

Convenio colectivo de trabajo: Prensa

Obra Social: OMINT

Horario: 20 hs semanales – Horario a convenio

Domicilio de trabajo: Av. La Voz del Interior 6080

Duración de la pasantía: 6 meses, (con posibilidad de renovación).

Inscripción: Los interesados deberán enviar Currículum Vitae y certificado de alumno regular (obtenido a través de del sistema Guaraní ) por mail a: secext@famaf.unc.edu.ar indicar en el ASUNTO: (Apellido y Nombre) – Pasantía La Voz del Interior

Plazo de Inscripción: Desde las 08:00 hs. del día miércoles 27 de marzo 2019 al día lunes 8 de abril de 2019 a las 13:00 hs, (no se aceptarán envíos fuera de este plazo).